Blogia
CFGS i GES

Descripciones

caricatura de cristiano ronaldo

cristiano ronaldo es una estrella futbolistica nacida en madeira (portugal) desde bien peqeñito su aficion al futbol se desarrollo como posible salida a su futuro profesional , de hecho a la edad de 11 años ya figuraba en las categorias inferiores de un club lisboeta, hasta que dio su gran paso y paso de portugal ha inglaterra a uno de los mejores clubs de inglaterra que no es otro como el manchester united, tras varios años en ese equipo, el real madrid se fijo en el y tras una intensa negociacion acabo recalando en el club en el cual ahora mismo lleva ya 3 años.

caricatura de cristiano ronaldo

este es el jugador del real Madrid, el ex jugador
 de Manchester  cuando gano su primer balón de oro era la primera de su carrera. En la imagen sale muy diferente. con el pelo un poco largo y los labios grandes.vaya belleza.

CARICATURA DE SHAKIRA

CARICATURA DE SHAKIRA

Aquí tenemos a Shakira parece que nunca había sido bella, con una cara de bruja y una nariz que parece que le haya picado una abeja.Tiene una barbilla como un huevo y un pelo de estropajo... y un cuerpo de gallina.

Caricatura de Victoria Beckam por Puri López.

Caricatura de Victoria Beckam por Puri López.

Aquí tenemos a Victoria Beckam, ex-spice girl, más conocida por su marido el futbolista David Beckam.

Siempre muy estirada como una jirafa, de pómulos muy marcados, nariz pequeña y redonda como una patata, ojos grandes y negros, labios carnosos.

La spice "pija" siempre va super bien peinada y vestida, nunca se sabe donde puede haber un paparazzi!!Todo bien

CARICATURA DE IKER CASILLAS

CARICATURA DE IKER CASILLAS

Es el portero del Real Madrid y de la Selección Española y capitán de estos. Es un chico con un cuerpo atlético, con piernas y brazos bien definidos. Tiene las orejas de tamaño medio, el pelo muy lacio y bastante repeinado. Las cejas las tiene bastante definidas, y sus ojos color tierra, sus pómulos los tiene bien marcados y con una nariz puntiaguda y orificios nasales bastante grandes. Una sonrisa perfecta y muy blanca junto con unos labios muy carnosos, finalizando su rosto, tiene una barbilla muy prominente y muy marcada.

Caricatura de Doña Cayetana, Duquesa de Alba.

Es una matusalén de dama, de pelo encrespado como si le hubieran hecho la permanente por lo menos quince veces,  de complexión delgada como un palo, de piel tan pálida que hasta una fantasma se podría confundir con ella. Sus labios son carnosos, tanto, que nos hace recordar con demasiada exactitud al famoso sofá de los labios de Dalí. Tanta exuberancia facial, véanse sus pómulos descomunales, casi le impiden ver por esos pequeños ojos de murciélago, pese a que, quizás un chimpancé, nos pueda dar un parecido más exacto a ella en el mundo animal.

Descripción caricaturizada por Montserrat Escamilla.

Caricatura Duquesa de Alba

Santiago Segura por neli fernandez

                                                                                                                                                                  Santiago Segura es una gran persona, por lo menos físicamente. Su frente casi le llega a la nuca de la cual sale una pequeña cortina que parece pelo, sin embargo en su cara si que luce una gran mata de pelo impide ver parte de ella. Gracias a Dios. A sus pequeños ojillos los separa una pequeña nariz que parece operada ya que no le hace juego con su gran cuerpo. Pero tiene una pícara sonrisa que lo hace encantador.

Caricatura de Tina turner por el Sr.Daniel Carretero

Caricatura de Tina turner por el Sr.Daniel Carretero

Aquí tenemos a la gloriosa Tina Turner y sus pequeños ojos, con sus inconfundibles enormes dientes blancos, piel negra y cabello muy alborotado negro. Y por últimos sus exuberantes muslos.

doctor House por M Carmen

doctor House por M Carmen

Aquí tenemos al doctor House, con una cara de palo, una frente ancha y arrugada, esos ojazos azules que se salen de las órbitas, la nariz respingona , las cejas gruesas y canosas la boca de buzón, las mejillas  descolgadas y chupadas y las orejas largas y pegadas.                                              

CARICATURA DE CANTINFLAS POR JOSE CARLOS

Les presento al pelaito mexicano, Decían de el que sus cejas parecían herraduras, su labio inferior valia de colchoneta para la playa, tenia un bigote que más bien era un caminito de hormigas, decir que era algo paticorto y cuando se movia o andaba lo hacia como un pingüino, las malas lenguas decian que su sombrero lo llevaba desde la primera comunion, su mirada ya era una comedia y verlo actuar era no parar de reir.

 

 

Elvis Presley

ELVIS PRESLEY

Pelo negro y repeinado, con un tupe prominente, frente amplia y despejada, ojos pequeños y escondidos debajo de cejas estrechas y arqueadas pómulos marcados orejas pegadas casi a la nuca, nariz alargada ancha y puntiaguda, labios excesivamente gruesos (sobre todo el de abajo) seguido de una barbilla prominente y ceporrona, todo esto dentro de una cara alargada tipo berenjena.

Caricatura de Amy Winehouse por Manuela

Amy Winehouse fue una cantante polémica debido a las drogas y al alcohol. Este hecho la llevó a una sobredosis acabando con su vida el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad. Ella fue una de las grandes voces del soul, jazz, R&B y rock & roll.

Aquellos extravagantes moños negros que destacaban más que su cabeza con más de un kilo de laca por cada peinado. Los ojos saltones pintados como una gitana flamenca. Su cuerpo delgado como un fideo, todo lleno de incontables tatuajes para engordarlo.

BENEDICTO XVI por Salva

BENEDICTO XVI por Salva

Pelo blanco, desgreñado como si la ventosidad de un rumiante se hubiera dirigido hacia él. Frente ancha, mirada malvada, perversa expresando poder absoluto, nariz pelotuda, con orejas de dumbo enormes, está entre el maestro Joda y un gnomo de jardín,  la boca la tiene alargada con labios finísimos con sonrisa fea y dientes pequeños y las manos las tiene chiquititas adoptadas de un canguro.

Belén Estaban por Verónica Barbancho

Belén Estaban por Verónica Barbancho

Belen es una mujer delgada con el cabello largo ,rubia con ojos oscuros

con Rasgos dificil de definir con unas grandes pjeras,con la piel elastica como de una abuela con grandes arrugas arreirse..

la boca,la boca,,,con unos dientes como si no existiera dentista en fin es ella .

 

Belen Esteban

caricatura de Michael Jackson por Veronica

caricatura de Michael Jackson por Veronica

Michael Jackson fué una gran figura de la música, tan grande como sus ojos, parecidos a los de un sapo, con una nariz tan chiquitita y estrechita como la cabeza de una chincheta, tiene una gran boca, similar a la de un besugo sin contar con su largo y estrecho cuello, idéntico al de una jirafa. Tiene un bonito pelo negro, cortado al estilo cacerola, por su gran parecido a esta.

Caricatura de Barack Obama por Carolina

Barack Obama, tiene las paletas de los dientes que parecen dos chicles Trident pegados. Tiene una sonrisa de oreja a oreja como la del Joker de Batman. El tamaño de su cabeza con sus orejas son desproporcionales un dia de estos se hechará a volar con Dumbo. Tiene unos ojos como dos aceitunas negras y unas cejas que parecen el Amazonas con tanto bello.Caricatura Barack Obama

CARICATURA DE WILL SMITH POR VIRGINIA

CARICATURA DE WILL SMITH POR VIRGINIA

 

Will Smith tiene unas orejas como un elefante de grandes, parece que en cualquier momento pueda echar a volar, por no hablar de los labios que parece un besugo. Parece que se haya estampado una sartén en la cara porque tiene la nariz muy ancha y aplastada. Tiene los orificios que parecen dos cuevas. A veces me pregunto cómo verá con esos ojos tan separados y pequeños, tiene aspecto de extraterrestre.

 

John por Nataly

John por Nataly

És un hombre fuerte , corpulento. No se le puede apreciar bien su altura , peró tiene pinta ser bastante alto.

Tiene unas manos bastante grandes y unos brazos increiblemente espectaculares y és de cuello ancho.

Su color de piel es blanca , sus ojos estan protegidos por unas gafas de sol i no se le pueden apreciar bien . És rubio con orejas pequeñitas y va vestido con una camiseta negra. Por lo que podemos apreciar le gusta el rock.

De Mick Jagger por Sandra N.

De Mick Jagger por Sandra N.

Es muy delgado de una estatura media, tiene el pelo castaño y un poco largo, tiene la cara muy arrugada y huesuda, la nariz es puntiaguda y la boca es desproporcionada al cuerpo ya que la tiene muy grande a juego con los dientes blancos y grandes.

chiquito la calzada por Fran

chiquito la calzada por Fran

Conocí a Chiquito de la calzada con  esa  cara de pan de vino que tiene la frente

como alargada como un pepino las cejas que tiene no se sabe si es barba o pelo

su color de cara es de color tomate tiene unas manos y unos pies que acomparacion de su barriga no se distinguen que parece un barril de cerveza sus manos y los pies son como ratoncillos en celo.