Blogia
CFGS i GES

Descripciones

caricatura

caricatura

El mesías ,el que nos iba a sacar de la crisis creando muchosssssssss puestos de trabajo y nos ha hundido mas en la miseria ,con esa barba que parece un pordiosero ,esos ojos de loco ,esa forma de hablar que ni el se entiende,esa cara de mentiroso que no le crece la nariz como a pinocho por que no es de madera 

Caricatura de Ronaldinho por Jonathan

Caricatura de Ronaldinho por Jonathan

Este antiguo jugador de barcelona tiene unos dientes tan grandes como de un caballo.Con unas orejas tan inmensas como de un elefante,una nariz tan gorda y pequeña como de un cerdito.Unos labios tan gruesos como si fuera de un hipopotamo.Y tiene una cara tan alargada como si fuera una pelota de rugby.

Ana Obregon por Dora de la Pascua

Ana Obregon por Dora de la Pascua

Descripcion caricaturizada de :

Ana Obregon.

 

Ella cree ser maravillosa. Su falta de naturalidad hace que cuando anda parezca que cuelga de unos hilos que la controlan como si fuera una marioneta. Su figura que parece querer decir ahí voy yo con esas delgadas piernas que mas que largas son flacas como dos palillos pinchados en un cacahuete con su cascara y esos pechos que parecen dos trozos de plastilina colocadas en un trozo de cartón. Piensa que es única pero lo que a mí me parece es que es ridícula y superficial.

Caricatura Salvador Dalí por José García

Caricatura Salvador Dalí por José García

Salvador Dalí

Salvador Dalí, de orejas grandes y despegadas, ojos grandes y saltones mirada penetrante y excéntrica, nariz grande y redonda en la punta, bigote pobre y subido para arriba, labios de grosor mediano, patillas orientadas hacia la boca, cara alargada, cejas anchas arqueadas y largas, pelo rizado, alto y delgado.