Blogia
CFGS i GES

entrevista a pandilla

voy a hacerle una entrevista a pandilla -mi coche-

pandilla es gris metalizado ,pequeño -eso dicen - a mi me gusta tal como es ,
llevo con el casi seis años ,casi esta pagado y de momento solo me ha dado un disgusto -aunque no ha sido muy grande-
Y sin más preámbulo pasamos a la entrevista
yo -¡hola pandilla! ¿como estas?
pand -¡hola! bien ,aunque necesito una puesta a punto ya
yo -¿te sientes mal?
pand - no del todo pero estaría mejor con una revisión ,ya noto alguna molestia
yo -¿pero no rindes lo suficiente?
pand -rendir si rindo ,aunque no al cien por cien
yo -bueno,pasemos a otra cosa,¿que gasolina usas?
pand -suelo llevar en mi deposito sin plomo 95 ,aunque también puedo llevar
sin plomo 98 ,pero es mas cara y solo es rentable en viajes largos,para hacer viajes cortos no me la suelen poner
yo -¿estas contento con tu dueño?
pand -no me trata mal ,aunque hace mucho que no me pasa la revisión y creo que ya me hace falta ,aunque hay que reconocer que tampoco me da mucho trote y la situación que atraviesa económica no es para tirar cohetes.De lo que más me quejo es de lo poco que me limpia ,pero en general estoy bastante contento ,me ha llevado a visitar bastantes lugares de España .

0 comentarios