Blogia
CFGS i GES

Kalos por Dora

Entrevista a Kalos:

 

Ahora quito la llave del contacto y con calma me acomodo en el sillón y le hago preguntas a Kalos.

 

Dora: Cual es tu rutina diaria.

 

Kalos: La verdad es que llevo una vida muy tranquila. No tengo que recorrer grandes distancias y el trato de mis conductores es bueno, aunque algún aceleron y algún bordillazo que otro he padecido.

 

Dora: ¿Eso quiere decir que te cuidamos?

 

Kalos: Aunque no es que me mimen mucho, me mantienen en buenas condiciones y me hacen mis revisiones que no es que sean muchas pues no tengo muchos kilómetros en mis ruedas y me mantengo con pocos cuidados.

 

Dora: ¿Como calificarías la forma en que te conducen?

 

Kalos. Como ya he dicho antes, en alguna ocasión he sufrido algún bordillazo y algún que toro acelerón que no venia a cuento pero en general puedo decir que me conducen bien.

 

Dora. Has tenido algún accidente.

 

Kalos: Pues algún roce en mi carrocería si he tenido. Pero el peor fue hace unos 3 meses cuando me vi empotrado debajo de un camión. Casi que me quedo en el desguace pero al final me dejaron como nuevo.

 

Dora: Bueno viendo que las cosas te van bien dejamos aquí esta entrevista para retomarla mas adelante para que nos cuentes detalles y secretos que quieras compartir pues un coche siempre sabe cosas que no cuenta.

0 comentarios