Blogia
CFGS i GES

Peugeot enamoradizo

(Peugeot) -Daniel, por favor ven un momento que te quiero decir una cosa..

(Yo) - ¿Sí? Dime 

(p) No se como decírtelo , pero , me gusta el mini del vecino y quería que me aconsejaras para cautivarla un poco .

(Yo)- ¿Asi? ¿Désde cuando? Te lo tenías muy callado eh pillín.

(P) - Si.. Bueno, pero me ayudarás un poco o no?

(Yo) - Por supuesto!Pero no crees que es un poco jóven para ti? Ella solo tiene cuatro años y tu ya diez! Además dicen que no tiene muy buena salud, he visto al vecino llevarla mucho al mecánico por problemas de neumáticos.. no te digo más.

(P) - No me importa Daniel, solo quiero saber si le gusto y por eso necesito tu ayuda, que el otro día la vi como el vecino la lavaba y al acabar me dijo que si estaba tan reluciente como mis cristales. Debo provar.

(Yo)-Claro que sí! Ya le diré a mi padre que te ponga unas llantas nuevas y cuando salgas del garaje le diré que acelere para que vea toda tu potencia, seguro que caerá rendida a tus ruedas!.

 

Dani

0 comentarios