Blogia
CFGS i GES

CONOZCÁMONOS MEJOR: OPTIMUS PRIME

CONOZCÁMONOS MEJOR: OPTIMUS PRIME

Hoy tenemos con nosotros a Optimus Prime, el Camaro de color amarillo. Uno de los protagonistas en la pelicula Transformers.

- ¡Hola Optimus!, ¿Cómo llevas el salto a la gran pantalla?

- Hola Carolina, pues lo llevo genial. Es un sueño hecho realidad, que por fin los coches seamos los protagonistas.

- ¿Te conducen bien?

- Si, claro que si. Estoy muy contento con mi dueño, me trata genial y me mima mucho.

- ¿Tienes pensado retocarte algo?

- No estoy muy contento con mi carrocería, mi color amarillo y mis dos grandes lineas negras en el capó me definen tal y como soy.

- ¿Que piensas de los mustangs? Ya que os pareceis mucho.

- Pienso que cada uno es como es y que son geniales. Mi madre esta con un mustang y nos llevamos genial.

- Finalmente, ¿Te veremos más por la gran pantalla?

- ¡Por supuesto!

1 comentario

Rius -

¿Seguro que es un coche el Prime?