Blogia
CFGS i GES

Conozcamos mejor a B.B.-3

Johnny: Hola! contigo quería yo hablar.

B.B.-3: A pues hablemos, ¿que querías?

Johnny: Me gustaría saber como era tu anterior dueño, ¿te cuidaba tanto como yo?

B.B.-3:...Pues la verdad es que solo me sacaba los fines de semana, y siempre con su mujer.

Johnny: Ya me lo imaginaba, puesto que cuando te vi por primera vez solo tenias diecinueve mil kilómetros.

B.B.-3: Pues si hacíamos algunas rutas, y también me he caído algún día.

Johnny: Si, eso también lo vi, por eso te pinte hace poco...por cierto ¿te gusta el color que te he puesto?

B.B.-3: Si bueno...aunque podrías ponerme algo mas...ah!!! y una cosa ¿ has pensado en ponerme algún día super 98?

Johnny: ...bueno...si un día de estos, lo que pasa es que es bastante cara.

B.B.-3: Si bueno, pero...¿a que a ti no te gusta que te pongan garrafón en la discoteca?

Johnny: ...

0 comentarios