Blogia
CFGS i GES

RENCILLAS CON MI KAWA.

Esta es una típica conversación que tenemos últimamente mi Kawa er6n y yo:


Salva
- ¡ Buenos días Kawaki !

Kawaki
- ¡ Serán para Ud !

Salva
- ¿Por qué me contestas de esa manera tan arrogante y por qué me hablas de Ud.?

Kawaki
- Desde que estudia: no me lava, no me engrasa, no me mima, sólo me utiliza para sus desplazamientos breves...¡ Quiero disfrutar como antes !

Salva
- No te preocupes, quedan pocas semanas.

Kawaki
- Da igual que queden pocas semanas, cuándo acabe se marchará con la otra y yo quedaré relevada a un segundo plano.

Salva
- Es cierto, la otra sale más económica, aunque no crea, si se estropea alguna pieza tampoco la regalan en la tienda.

Kawaki
- Bueno, déjeme tranquila que quiero descansar, ¡Ah! estírese con la gasolina ya que de lo contrario va a rodar su tía...

Salva
- ¡Vale, vale!, te dejo tranquila, ¡Que vaya biennnnnnnn!

------- Kawaki hace sonar un petardazo para despedirse -------

0 comentarios